Como ya sabemos, no solo de videojuegos vive el hombre y en los videojuegos aunque los hombres estén hechos de pixeles, pues también tienen su corazón y mucho amor que repartir
Como quiero!!!!! |
Como sabe, en los videojuegos es muy propenso a que el amor surja entre el poderoso(a) protagonista y algún otro personaje, o que el amor solo de se de por parte de alguno de ellos, en cualquiera de los casos es amor.
NOTA: Este articulo contiene una gran cantidad de SPOILERS
Marcus y Anya (Gears of war)
Esta en una relación que claramente se ve que es completamente reciproca, que tanto Marcus se preocupa por anya y viceversa.
Un ejemplo de su gran amor lo vemos al final de Gears of war 2 en donde después de hundir jacinto Marcus no puede contactar con anya y después de pasar unos cuantos de angustia se ve un helicóptero con anya abordo, en escena realmente se puede ver el amor que se tiene Marcus y Anya.
Dom y Maria (Gears of war)
Que triste ver cuando el amor de tu vida se va, pero que pasa cuando su mismo la asesinas!!. Pues esto le paso a nuestra siguiente pareja de tortolitos, el que llevaba la relacion en esa relacion tomo una de las decisiones mas importantes de su vida MATAR al amor de su vida, claro que lo hizo con la mejor de las intenciones, para salvar a Maria de su sufrimiento, una de las escenas mas tristes de los videojuegos.
Adiós amor mio |
Que mejor momento para empezar a buscarle una madre a ti hija que una invasión zombie OK creo que no, pues esto no le intereso a Chuck Greene quien entre sus prioridades estaba buscarle zombrex a su hija y conseguir una hermosa novia, afortunadamente para nuestro motociclista de moto-cross, parece que este amor va crecer sin importar cuantos zombies tenga de matar.
Gabriel y Marie (Castlevania: Lords of shadow)
Este es un claro ejemplo de lo que un hombre puede llegar a hacer por amor, nuestro protagonista es capaz de pelear hasta con el mismísimo Satan para poder recuperar a su amada, desafortunadamente este nunca es capaz de recuperar al amor de su vida y vive condenado a sufrir eternamente el doloroso adios.
Dante y Beatrice (Dante's Inferno)
Este juego es totalmente basado en el profundo amor de un hombre y de lo que es capaz de hacer para recuperar a su amor.
Dante en su aventura se enfrenta contra demonios, mino tauros, bebes asesinos y hasta el terrible Satanás, lo bueno es que al final de toda su odisea pudo "recuperar" a su amada.
Sam y Elena (Vanquish)
Quien dice que los hombres rudos no pueden sentir pues en este caso es distinto ya que esta pareja de tortolitos constantemente flirtean, pero ninguno de los dos ah decido dar el gran paso de decirle al otro lo que siente, solo esperamos que en un futuro estos dos puedan confesarse su amor y vivir felices
Snake y Meryl (Metal Gear Solid)
Otro gran ejemplo de que los hombres rudos pueden sentir y hasta mas que los hombre comunes, este el caso del frió y calculador Snake, que al estar en una misión para salvar el mundo (otra vez) se encuentra con una mujer soldado y el amor surge instantáneamente por parte de Snake al ver los grandes atributos que tiene ella y por parte de ella al salvarle la vida un par de veces, lamentablemente el cruel destino se encargo de separarlos.
El príncipe y Fara (Prince of Persia)
El un príncipe ella una princesa, parecería que todo estaba predestinado para que su relación fuera duradera, pero cuando tu reino invade el de tu amada las cosas cambian un poco, nuestro joven príncipe después de salvar el mundo y retroceder el tiempo decidió volver a ver a su amada pero desafortunadamente para el héroe de la historia ella no recuerda nada y el solo se queda con eso, recuerdos.
John y Bonnie (Red Dead Redemption)
Desafortunadamente para Bonnie John ya tiene familia y el no esta interesado en engañar a su esposa y perder a su familia que es por lo cual a estado luchando todo el juego
Todos estos ejemplos dicen que el amor puede surgir entre los personajes mas extraños y en situaciones de lo mas bizarras pero mientras el amor sea sincero no importa nada.
Se que faltan muchos ejemplos así que no se preocupen ya que en los próximos días realizare una segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario