TGL

Blog creado para informar sin tapujos y restricciones sobre videojuegos

sábado, 15 de enero de 2011

Las ventajas de ser gamer

Después de mucho pensar y creo que este es el tema perfecto para empezar el blog y son las ventajas de ser gamer.
creo que a muchos de nosotros gamers alguna ves nos han tachado de antisociales o incultos pero nadie de esas personas se ah puesto a pensar todos los beneficios que tiene el ser videojugador, a continuación voy a hacer una lista de los beneficios de ser gamer.




  • Reflejos de gato
Nosotros tenemos una increíble habilidad de poder pensar y mover nuestros dedos mientras vemos la televisión y podemos mover a nuestro personaje tan rápido como para esquivar una bala, díganme si esos no son reflejos extremos  y por obvias razones eso se ve reflejado en nuestra vida diaria.

No me molestes, estoy contra un líder de gimnasio

  • Capacidad de multiconcentracion

Cuantas veces no hemos corrido a toda velocidad en un caballo mientras una horda de extraterrestres nos persigue mientras tratamos de proteger a la hija del presidente de los estados unidos con las balas justas y a todo eso agregenle que solo tenemos 1 minuto para terminar la misión.

Es día de EXP doble no puedo perder ni un segundo

  • Mejor vista

Si exactamente como lo escucharon,  Según un estudio realizado por  investigadores de la Nottingham University jugar puede mejorar  la ambliopía una enfermedad que hace que se vea mejor de un ojo que de otro, la prueba consiste en poner un el ojo sano un parche y poner a jugar al paciente videojuegos,
 investigaciones realizadas por Brain & Vision Lab de la Universidad de Rochester dieron a conocer que los videojuegos   nos hacen explotar todo nuestro poder visual. 


Mama por estas de color rojo? mama? mamaaaaaa

  • ¿Capacidad para para socializar mejor?
En los juegos donde una comunicación es fundamental para nuestra supervivencia que acaso no nos ponemos a hablar con cualquier extraño o cuando vas a tu tienda o tianguis preferido a comprar un juego que nunca les ah pasado que alguien les empieza hablar del videojuego en cuestión como si tuvieran toda una vida de conocerse díganme si eso no es socializar.

Como dijiste que te llamabas?

  • Conocimientos básicos de historia
Un día me estaba peleando con mi mama sobre si había aprendido algo en mis clases de historia a lo que yo le respondí que si que claro era una completa farsa y entonces mi mama me pregunto que le dijera algo sobre la segunda guerra mundial (siendo ella una experta en el tema se podía dar fácilmente cuenta si mentía) así que   recordé que un día antes me había puesto a jugar Medal of Honor y le empece a decir todo lo que recordaba sobre la historia del juego, por suerte el juego es muy realista y todo lo que dije fue verdad.
Gracias!!!

Pues estas son algunas de las ventajas de ser gamer en otra ocasión haré una segunda parte, no se les olvide comentar

2 comentarios:

  1. Es cierto todo lo que dices, seme hacen muy torpes las personas que no juegan videojuegos, tienen dedos de mono, y manos de piedra, todo lo tiran, no saben ni usar al 100% un mugre celular, los videojuegos nos preparan para situaciones que se pueden presentar, (..ok no todas pero si varias formas de resolver un problema). Esta muy chido tu Blog. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Sin olvidar el entrenamiento anti zombies, extraterrestres, y algunas cosas peores, ademas te enseña que hacer en caso de despertar y encontrarte en un mundo paralelo lleno de enemigos y gente que quiere darte por culo ... ajajajajaja.... me encanto, me encanto ^o^

    ResponderEliminar