TGL

Blog creado para informar sin tapujos y restricciones sobre videojuegos

martes, 22 de febrero de 2011

Los logros el futuro de la humanidad

Se que los eh tenido un poco abandonados pero últimamente me eh puesto a hacer notas para http://www.blit.com.mx y con la escuela y las demas cosas no eh tenido tiempo de hacer mis ya tan conocidos (XD) reportajes pero en esta ocasion voy a hablar sobre los logros en la vida diaria.




La verdad yo me considero mas Gamer desde que los logros de implementaron en las consolas, y hablo específicamente de los logros y no de los trofeos por que no se como funciona la dinámica para obtener los mentados trofeos.
Sobretodo les hablo de la satisfacción cuando en tu pantalla se escucha el típico sonido de "Logro Desbloqueado" realmente me siento como si mi vida fuera realmente útil, pero que pasaría si esta satisfacción la sintiéramos cada ves que hacemos algo cotidiano como lavar los trastes o asistir a la escuela, el mundo seria muchísimo mejor de lo que es ahora.
Todos hemos pasado horas detrás del control para sacar un solo logro, por que no poner el mismo entusiasmo en lo que hacemos diariamente.


El otro día que estaba lavando los trastes (y valla que eran bastantes) me puse a pensar que seria algo realmente hermoso que cuando los terminara de lavar me saltara un logro por haber terminado de lavarlos todos, y eso me puso a pensar lo diferente que seria la vida si me dieran logros por completar tareas en el juego mas difícil "La vida".



En las consolas, presumir nuestro Gamer Score es algo muy usual entre los gamer pero que pasaría si tuviéramos un "Life Score" y lo pudiéramos presumir entre nuestros conocidos, presumir cosas tan difíciles como pasar tu examen profesional o cosas tan simples como aprender a caminar.
Bueno y ahora que reflexionaron un poco de los logros en la vida, por que no tomarse todo como si fuera un videojuego, y asi poder presumir con nuestros conocidos nuestro "Life Score"

No hay comentarios:

Publicar un comentario